Preguntas frecuentes

1. ¿Cuánto cuesta instalar AMBER en mi restaurant y/o licorería?

AMBER no tiene ningún costo de instalación y funciona desde cualquier plataforma, ya sea una computadora, una tableta o un smartphone. Lo único que debes hacer es solicitar tu registro y un asesor se pondrá en contacto contigo.

2. ¿Tengo que pagar un cargo fijo por usar AMBER en mi restaurant y/o licorería?

No, el servicio que ofrece AMBER para establecimientos no tiene ningún cargo fijo. Sin embargo, hay servicios adicionales a los cuales usted puede suscribirse libremente. Para mayor información contáctenos.

3. ¿Cómo solicito mi registro en AMBER para mi restaurant y/o licorería?

Puedes solicitar el registro a la plataforma AMBER a través de la aplicación móvil (versión para empresas) llenando el formulario correspondiente ó a través de nuestro correo electrónico hola@evainnova.com. Un asesor se comunicará con usted a la brevedad posible.

4. ¿Cuenta AMBER con un sistema motorizado de delivery para restaurantes y/o licorerías?

AMBER cuenta con un staff de repartidores y una central de delivery. Este servicio no tiene costo alguno para el restaurante, es el usuario quien paga por este servicio por cada pedido realizado. Representa el principal ingreso de la plataforma. Por otro lado, si usted cuenta ya con un repartidor, sí hay un cargo que la plataforma realiza; sin embargo este cargo es únicamente por cada pedido realizado, de modo que la modalidad de pago es por resultados. Si necesita mayor información contáctenos a través del correo dado.